jueves, 6 de noviembre de 2008

Mañana es viernes de nuevo

... y puta que son ricos los viernes (después de geometría, obvio).
Así de la nada me enteré que Maroon 5 viene el otro miércoles. Cero planificación, y con la Carla vamos a ir. Por qué? DISREGARD THAT, I SUCK COCKS.
Maroon 5 son buenísimos. No tengo idea que pasó en el segundo CD porque no conozco ni una de las canciones ni wea, pero los tipos son buenos. Vendidos tal vez, huecos, lo que quieran, pero Songs About Jane es una obra de arte y creo que uno de los pocos CDs que me gustan enteros (junto con todos los de Nirvana, el Poses de Rufus Wainwright y no sé cuales más porque en verdad me bajo las canciones, ya no pesco los CDs).
Ayer fui a comprar un block y terminé con tres portaminas, dos gomas, minas normales y de colores (pero juro que todo eso lo necesitaba!). No sé salir a comprar a una librería sin terminar llena de últiles nuevos, y eso que se me acabaron los rapidograf ;O;
No sé que hacerle de header a mi blog, ideas?

E.E.

2 comentarios:

P. dijo...

de header...
una fotografia en blanco y negro es muy cliche, JA!.
que tal un screenshot de habbo hotel? (A).
o dibuja algo, aplanado eso si.
besos.
oh yeah, mañana es viernes =D (AUNQUE ESTOY DE VACACIONES).

Anónimo dijo...

cacha que te sapié todo el blog sin comentar naadaa~ :music:

te qquieroo loqquita de mi corazón de melón.

oye, va a ser niña.

(conito)