jueves, 23 de octubre de 2008

Parte

Que mieeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaa, me sacaron un parte hoy día por estacionarme en un reservado de "Ganadera Río Bueno", por el inspector Secundino Contreras.
WTF?
Secundino?
Te voy a encontrar viejo reculiao, no te metes conmigo. We are legion.
AAAAAAAAAAAAAHHH estoy mas picá que la mierda, no había ningún cartel ni nada, si pago antes de 5 días tengo un 25% de descuento se supone, en la página culiá de Stgo. no dicen los precios, estoy llamando pa que me ayuden en esta mierda y "en estos momentos nuestros ejecutivos se encuentran atendiendo otros llamados, por favor espere en línea, su llamado es muy importante para nosotros".
ES LLAMADA WEON. No es un llamado, como "un llamado de Dios para hacerse monja de claustro", es una llamada. Y ME LO HA REPETIDO 25 VECES LA GRABADORA ANALFABETA DE MIERDA--

Ah, me contestaron. GRACIAS CHRISTIAN, TE AMO!
...
1 U.T.M?! INFRACCIÓN GRAVE?! YA NO TE QUIERO TANTO.
Por la creeesta, este gobierno de mierda trata de sacar plata por donde sea.
Tela el Christian, wena onda.
Arghhhhhhh que rabia gastar plata en estas weás, voy a quedar más pata que Daisy.
Filo con la weá. No me hablen, que muerdo.

3 comentarios:

Regulus dijo...

La mala cuea
KILL 'EM ALL
Hola :B

P. dijo...

we're not a legion, or maybe yes.
yo lo veo cerca, no me dan las patas pa caminar para tomar una micro para buscar el auto a un lugar donde no cobren. (si es que piensas trabajo como 10 horas parado)
odio los partes, no tengo niuno.
solo tengo una maleta abollada que no se abre y no puedo pagar, asi que comprendo de cierta manera tu luto cuñi. te veo mañana, despues de las 12 de la noche, si es que mis planes resultan.
te beso.
tu cuñado.
p.

Anónimo dijo...

Faenemos a Secundino!

(Maida)